Invitación | Campaña Libres y Visibles para #SerDecidirExigir

Invitación | Campaña Libres y Visibles para #SerDecidirExigir

Ha llegado abril, el mes de la Visibilidad Lésbica, fecha que nace desde el II Encuentro Lésbico-Feminista de Latinoamérica y El Caribe, realizado en el año 1990 y que nos dejó una importante reflexión: Lo que no ve, no se nombra. Y Lo Que No Se Nombra, No Existe.

Fundación Mujer & Mujer, colectiva lésbica de Guayaquil, presenta la campaña Libres y Visibles para #SerDecidirExigir que busca movilizar organizaciones de todos los sectores sociales, colectivos, instituciones públicas y privadas, academia, artistas, medios de comunicación, activistas y sociedad en general para retomar el debate público sobre la existencia de las mujeres lesbianas, sus luchas y el estado de sus derechos.

Esta campaña pretende convertirse en una acción que hermane los activismos lésbicos latinoamericanos, que inspire a más mujeres a vivir su sexualidad en condiciones de libertad y gozo, que aporte a la sensibilización y resistencia desde cada uno de nuestros espacios y territorios, convirtiéndose en una herramienta de exigencia al estado por el cumplimiento de nuestros derechos.

Te esperamos el día jueves 26 de abril a las 10am en la Explanada del MAAC ubicada en Malecón y Loja – Guayaquil.

Apóyanos con tu like en redes sociales y súmate a la causa: www.facebook.com/mujerymujer.org

  • Durante todo abril subiremos imágenes de mujeres lesbianas visibles de Latinoamérica y Ecuador que, con su propia voz, reflexionan sobre el estado de sus derechos. Puedes compartir en tus redes y sumarte con tus comentarios y opiniones constructivas. Se parte activa de la fotogalería
  • Investigación sobre Condiciones de Vida de las mujeres lesbianas, bisexuales y queer en Guayaquil, frente al ejercicio real de sus derechos en las áreas de familia, educación, salud, trabajo y participación ciudadana. Para obtener la información completa comunícate con nosotras: mujerymujerec@gmail.com / 0983712881

Leave a Reply

Your email address will not be published.