BOLETÍN DE PRENSA 🌈proyecto “Efecto Arcoíris “

En el actual contexto económico y social que atraviesa el país el Proyecto Efecto arcoíris se propone dotar de herramientas técnicas y prácticas para generar emprendimientos sostenibles que aporten en la economía del hogar, la sociedad e impulsen la organización comunitaria de las personas LGBTI El proyecto Efecto Arcoíris nace como una respuesta contra la discriminación histórica que viven estas poblaciones y plantea la gestión de emprendimientos sociales que contribuyan a la autonomía y sostenibilidad económica de activistas y colectivos LGBTI en las provincias de Guayas, Santa Elena y Manabí.

Las iniciativas que sean seleccionadas recibirán capacitación técnica especializada para administrar su emprendimiento, impulso económico no reembolsable y posibilitará el diálogo para la inversión de la empresa privada potenciando así el impacto y rédito económico de los negocios involucrados.

“Siempre hemos sido emprendedores, hacemos lo que debamos hacer para alimentar a nuestras familias; muchas veces nos discriminan en los trabajo formales pero salimos adelante porque también tenemos una gran fuerza de voluntad, potencial y una comunidad que cada día cree más en sus derechos. Es momento que la sociedad ecuatoriana nos vea como parte activa del engranaje económico y productivo del país“ manifiesta

Jessica Agila, Coordinadora del Proyecto.