NO MÁS FEMICIDIOS, NO MÁS VIOLENCIA

NO MÁS FEMICIDIOS, NO MÁS VIOLENCIA

Por el Día Internacional por la erradicación de la Violencia Contra la Mujer, Fundación Mujer & Mujer junto a Paper quienes lograron que las principales radios del Ecuador silenciaran los nombres de mujeres con el fin de visibilizar los femicidios y crear conciencia social sobre esta problemática, esto en honor a las 98 mujeres que han sido víctimas de femicidio durante el 2019.

La intensión de esta campaña es transmitir un mensajes a los oyentes a través de la omisión de los nombres las mujeres de que aparecen en estas canciones.

para esta campaña Paper difundió el siguiente comunicado

así como el 25 de noviembre hicieron falta en las radios Laura, María, Carito, Gloria, Roxanne, Lucy, Salommé, Macarena, Penélope y todas las mujeres que dejaron de sonar en sus icónicas canciones, hoy nos hacen falta las madres, hijas, hermanas, amigas que han sido víctimas de femicidio».

Paper, 2019

agradecemos todas las radios que permitieron lanzar esta campaña para así generar una conciencia social enfocada en los daños irreparables que deja cada víctima de femicidio en el Ecuador.

Gracias a nuestra compañera Janella Hidalgo por estar frente de la gira de medios.


Leave a Reply

Your email address will not be published.