Mujer & Mujer agradece a nuestras hermanas de CARE-Ecuador por los maravillosos gestos de solidaridad que han tenido con nuestra comunidad durante los momentos mas difíciles que se generaron durante la crisis sanitaria. En el mes de mayo CARE-Ecuador realizó donaciones económicas a 70 compañeras LBT de nuestra ciudad.
Hoy queremos agradecer una vez más a CARE-Ecuador por su segunda e igual de valiosa donación de 200 protectores faciales los cuales hemos podido entregar a mujeres LBT privadas de libertad en Guayaquil.
Estamos convencidas que este tipo de acciones tienen efectos multiplicadores y son un gran elemento de inspiración para quienes trabajamos construyendo mundos libres para Ser, Decidir, Exigir.


Leave a Reply