Activando la Solidaridad Popular ¡Gracias CARE-Ecuador!

Activando la Solidaridad Popular ¡Gracias CARE-Ecuador!

Mujer & Mujer agradece a nuestras hermanas de CARE-Ecuador por los maravillosos gestos de solidaridad que han tenido con nuestra comunidad durante los momentos mas difíciles que se generaron durante la crisis sanitaria. En el mes de mayo CARE-Ecuador realizó donaciones económicas a 70 compañeras LBT de nuestra ciudad.

Hoy queremos agradecer una vez más a CARE-Ecuador por su segunda e igual de valiosa donación de 200 protectores faciales los cuales hemos podido entregar a mujeres LBT privadas de libertad en Guayaquil.

🙋🏾‍♀️ Mujer & Mujer agradece a CARE-Ecuador

🙋🏾‍♀️ Mujer & Mujer agradece a Care Ecuador por su trabajo y solidaridad durante este contexto de crisis sanitaria. En mayo, 70 personas LBT recibieron transferencias económicas directas para ayudarse en los momentos más críticos de la pandemia; hoy, recibimos 200 protectores faciales que hemos podido entregar a mujeres LBT privadas de libertad en #Guayaquil 🌈✊🏼Estamos convencidas que este tipo de acciones tienen efectos multiplicadores y son un gran elemento de inspiración para quienes trabajamos construyendo mundos libres para #SerDecidirExigir ❤💗💛💚💙💜

Posted by Fundación Mujer & Mujer on Monday, August 3, 2020

Estamos convencidas que este tipo de acciones tienen efectos multiplicadores y son un gran elemento de inspiración para quienes trabajamos construyendo mundos libres para Ser, Decidir, Exigir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.