Efecto Arcoíris: Módulo Comunicación y Marketing

Efecto Arcoíris: Módulo Comunicación y Marketing

Los días sábado 25 de enero y 1 de febrero tuvimos los últimos módulos de nuestro programa en gestión de emprendimientos “Efecto Arcoíris: Autonomía Económica LGBTI Contra la Violencia».

¡Llagamos a la parte más divertida de las capacitaciones! durante estos días lxs participantes estuvieron trabajando en sus propuestas de valor y conseguimos resultados muy divertidos e interesantes.

¿Por qué trabajamos en la propuesta de valor de los emprendimientos? Pues, la propuesta de valor es la estrategia que hace la diferencia entre un negocio y otro es el descubrimiento de ese elemento clave que hace único nuestro servicio o producto frente a la competencia.

Y así fuimos desarrollando juntxs los siguientes objetivos; 1. Distinción de la marca frente a la competencia, 2. La oferta de una opción diferenciada a lxs clientes para resolver sus problemas, 3. Descubrir en que destaca el negocio frente a la competencia, 4. Como se logra transmitir la confianza de lo que hacemos hacia los clientes.

Lxs equipxs se mostraron muy entusiasmados y presentaron propuestas interesantes y llenas de potencial.

Nos sentimos realmente orgullosas de todo lo que han logrado durante este tiempo, sigamos construyendo mundos libres y visibles para Ser, Exigir y Decidir.

Comunicación y Marketing Efecto Arcoíris 25 de enero 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.