Aun no han terminado los estragos de la pandemia. Sabemos y sentimos que las consecuencias del confinamiento, así como las secuelas físicas, emocionales, económicas y psicológicas que nos ha traido el COVID-19 nos han golpeado muy fuerte, a la población mundial pero con mayor fuerza a nuestras poblaciones LBTIQ+. Por ello desde Fundación Mujer & Mujer nos parece de vital importancia establecer cúal ha sido su verdadero impacto en nuestras vidas, a lo largo y ancho del Ecuador.
Es es entonces que nace esta iniciativa, que nos permitirá establecer datos reales y generar información valiosa y actualizada, en primera persona, acerca de las situaciones de violencia de género y discriminación en nuestro entorno, así como nuestra condición socioeconómica y de salud.
A partir de éste diagnóstico será posible exigir medidas de respuesta oportuna al estado contra esta crisis que nos ha dejado mayormente afectades.
Fundación Mujer & Mujer agradece tu gentil colaboración
📝 Llena Aquí la «Encuesta Nacional sobre condiciones de vida y necesidades reales de las poblaciones LBTIQ+»
Leave a Reply