Encuesta de percepción sobre los servicios que brinda el sistema de salud pública en relación a los derechos sexuales y reproductivos en mujeres.

Encuesta de percepción sobre los servicios que brinda el sistema de salud pública en relación a los derechos sexuales y reproductivos en mujeres.

Fundación Mujer & Mujer junto al centro de apoyo y protección de los derechos humanos SURKUNA, Fundación Lunita Lunera, Movimiento de Mujeres El Oro, formamos una coalición de organizaciones defensoras de los derechos humanos que promovemos diferentes acciones y procesos en contra de la violencia de género y a favor del ejercicio de los derechos de las mujeres, la niñez y adolescencia, la población LGBTI, las personas migrantes y la población en conjunto.

Nos encontramos realizando una investigación sobre el estado de los servicios de salud sexual y salud reproductiva en el contexto de la emergencia sanitaria por COVID19 en diferentes provincias del Ecuador. En este sentido hemos convocado de forma virtual a varias aliadas, compañeras y mujeres por sus experiencias con el fin de identificar posibles obstáculos en el acceso y atención de esos servicios, vulneraciones de derechos y las medidas que han llevado a cabo tanto las instituciones como la sociedad civil para dar respuestas a las usuarias durante la pandemia. Esta información nos permitirá generara estrategias de incidencias ara la garantía de los servicios de salud sexual y reproductiva a nivel nacional y local.

acompáñanos a estar ¡Libres e Informadas!

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fes.surveymonkey.com%2Fr%2F6H3XMSS%3Ffbclid%3DIwAR28IpbWDEi3xvkq346i6Do7x0trwAAGuKLIIVxf0R1pM1tU1Qf-w9aeXE8&h=AT2w3LANJPQd535wpwMGw1WbvDBUUW73hhdMWOB6F5AdwNsDNH6jNRczWxho4y6_ZCY45z2qZPM4-xgSocMl_j9rdJG0fzqg-VrYcZjZiYXbX-TX_Br6hfxYcUp_O7-wGNagZ0-DGA&tn=%2CmH-R&c[0]=AT1R1oADl-tyJbb8FbIiufRo9wNYAHHYcpZiGLFWEETvV8m0ZjhjffgiSGnJL4Wv4FCnbt3IxMiB_JQFDRijwwdDYxBaqw7Z-Tz9aSaHxrrysUGu42vF8gmu9pKwYVZKvOWTbl_rDPEYMWPMU65E0v-TFqFYWnDnOtNslgLKSx2KaQM5bhTYLWatL8RyiL8

Leave a Reply

Your email address will not be published.