¡HUELGA DE CUIDADOS!

¡HUELGA DE CUIDADOS!

CONTRA LAS POLÍTICAS DEL DESCUIDO: ¡HUELGA DE CUIDADOS!

Somos mujeres que vivimos, estudiamos, trabajamos y resistimos en Guayaquil. Mujeres de diferentes edades, nacionalidades, culturas y etnias. Somos lesbianas y mujeres de otras identidadesde sexo y género.Hemos decidido sumarnos a la Huelga Internacional de Mujeres para poner en evidencia la importancia de nuestro trabajo, para visibilizar los casos de femicidios y violación a mujeres, niñas y adolescentes. Paramos por cada niña obligada a parir los hijos del violador, por cada mujer que vive una vida precarizada.

Declaramos que vamos a estar movilizadas, que nunca más vamos a permanecer calladas. Sabemos que juntas somos poderosas y que nuestra mayor fortaleza es la alegría, el coraje y la dignidad. ¡Si paramos las mujeres se para el mundo!

📣 Marcha Feminista #8M CONTRA LAS POLÍTICAS DEL DESCUIDO: ¡HUELGA DE CUIDADOS!

📣 Marcha Feminista #8M CONTRA LAS POLÍTICAS DEL DESCUIDO: ¡HUELGA DE CUIDADOS!Somos mujeres que vivimos, estudiamos, trabajamos y resistimos en Guayaquil.Mujeres de diferentes edades, nacionalidades, culturas y etnias. Somos lesbianas y mujeres de otras identidadesde sexo y género.Hemos decidido sumarnos a la Huelga Internacional de Mujeres para poner en evidencia la importancia de nuestro trabajo, para visibilizar los casos de femicidios y violación a mujeres, niñas y adolescentes. Paramos por cada niña obligada a parir los hijos del violador, por cada mujer que vive una vida precarizada. Declaramos que vamos a estar movilizadas, que nunca más vamos a permanecer calladas. Sabemos que juntas somos poderosas y que nuestra mayor fortaleza es la alegría, el coraje y la dignidad. ¡Si paramos las mujeres se para el mundo!.adaptación: Manifiesto 8M Movimiento de Mujeres Diversas en Resistencia #GuayaquilFemisnista

Posted by Fundación Mujer & Mujer on Tuesday, March 10, 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.