Invitación: Marcha y Festival por Día de los Derechos Humanos

Invitación: Marcha y Festival por Día de los Derechos Humanos

El martes 10 de diciembre de 2019 se celebra el Día de los Derechos Humanos al cumplirse 71 años la Declaración Universal de los Derechos Humanos proclamada por la Asamblea General de Naciones Unidas.

En Guayaquil, diversas organizaciones sociales, colectivos ciudadanos, gremios e instituciones realizarán marcha por la Avenida 9 de Octubre. La concentración se realizará a las 9h00 en el Parque Centenario, Lorenzo de Garaicoa y 9 de Octubre.

La marcha incluirá la participación de bandas de música de unidades educativas y estará organizada por bloques temáticos, entre los que se anotan: género y diversidad sexual, pueblos y etnias, movilidad humana, pobladores, derechos de la naturaleza y memoria.

La marcha recorrerá la Avenida 9 de Octubre hasta la Plaza San Francisco donde se realizará festival musical con intervención de varios artistas comprometidos con la promoción de Derechos Humanos intercaladas con mensajes de representantes de comunidades afectadas por graves violaciones a sus Derechos Humanos.

En el area se dispondrán de rincón infantil y carpas informativas sobre los servicios que prestan organizaciones e instituciones dedicadas a la proteccion de Derechos Humanos. Ademas se exhibirán serie de fotografías de Edu León sobre el éxodo venezolano en Ecuador.

El Día de los Derechos Humanos es la fecha emblemática para manifestar con firmeza y convicción nuestros deseos de un mundo libre de discriminación, de libertades, justicia y Paz.

Invitamos a todas las personas, sin distinción alguna, con vocación para la defensa de los Derechos Humanos a adherirse a esta celebración que este año se desarrolla bajo el lema “Todas las luchas, todos los Derechos”.

Mas informacion al 0998297723

Leave a Reply

Your email address will not be published.