Libres e Iguales, 31 de Marzo Día Internacional de la Visibilidad Trans

Libres e Iguales, 31 de Marzo Día Internacional de la Visibilidad Trans

Hoy 31 de marzo celebramos el Día Internacional de la Visibilidad Trans, como fundación, Mujer & Mujer camina, lucha y acompaña la causa de nuestrxs hermanxs trans, queers y personas no binarias.

Juntxs caminamos hacia un mundo libre de discriminación y violencia basada en la identidad de género. La fecha para festejar la visibilidad Trans fue elegida en 2009 por la activista Rachel Crandall, frente a la necesidad de sensibilizar sobre las condiciones de vida de la comunidad.A partir del año 2019 bajo el título “Libres e Iguales”, las Naciones Unidas promueve la defensa de los derechos de la comunidad transgénero y la libre elección de su identidad de género sin discriminación alguna.

Hoy queremos visibilizar también a las personas trans de nuestra ciudad que están mayormente expuestas a causa de la crisis sanitaria. En este día te invitamos a unirte a todas las campañas de solidaridad en favor de nuestras compañeras trans trabajadoras sexuales.Nuestro compromiso es permanente, por lo que aún desde casa, seguimos construyendo mundos libres y visibles para ser, decidir y exigir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.