#LibresEInformadas ¡Nunca Más Calladas!

#LibresEInformadas ¡Nunca Más Calladas!

Surkuna en articulación con Mujer & Mujer, Fundación Luna Lunera y Movimiento de Mujeres de el Oro iniciamos una campaña de salud sexual y reproductiva dirigida para mujeres en el Ecuador. durante esta pandemia los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres han sido violentados por este motivo nuestra articulación se genera para hacerle frente a este problema sistemático que violenta nuestros derechos.

Es importante y necesario que todas las mujeres sepamos que tenemos derecho a acceder a atención ginecológica, atención durante el embarazo, parto y después del parto, así como, la atención post aborto. Además tenemos derecho al acceso de productos anticonceptivos y para la protección de infecciones o enfermedades de transmisión sexual.

Por ese motivo nos emociona contarles que hemos elaborado estos Kit´s para mitigar los efectos de la emergencia sanitaria en la vida y salud de las mujeres. Agradecemos el apoyo de la Embajada de Canadá en Ecuador, a través de esta importante acción de la embajada elaboramos 1500 kits de salud sexual y salud reproductiva esencial que se entregarán en 5 provincias del Ecuador.

#LibresEInformadas ¡nunca más calladas! vamos a exigir nuestros derechos! para mantenerte informada puedes visitar www.libreseinformadas.org

Leave a Reply

Your email address will not be published.