Mujer & Mujer entrega kit´s de salud sexual y reproductiva, Campaña #LibresEInformadas ¡Nunca más Calladas!

Mujer & Mujer entrega kit´s de salud sexual y reproductiva, Campaña #LibresEInformadas ¡Nunca más Calladas!

Como parte de la campaña #LibresEInformadas ¡Nunca más calladas! Asociación Mujer & Mujer realizó la entrega de los Kits de salud sexual y salud reproductiva a mujeres privadas de la libertad de la provincia del Guayas.

🟡 LIBRES E INFORMADAS Nuestra contraparte en Guayaquil Fundación Mujer & Mujer realizó la entrega de los Kits de salud sexual y salud reproductiva a mujeres privadas de la libertad de la provincia del Guayas. El acceso a información científica, segura, libre de prejuicios mitos y miedos; el acceso a insumos de salud sexual y salud reproductiva es un derecho humano de todas las mujeres. #LibresEInformadas nunca más calladas. 🎵Agredecemos a Lilo Lara y Yela Quim por el jingle de esta campaña.

Posted by Surkuna Ecuador on Tuesday, August 4, 2020

El acceso a información científica, segura, libre de prejuicios mitos y miedos; el acceso a insumos de salud sexual y salud reproductiva es un derecho humano de todas las mujeres.

Hemos incluido en los Kit´s varios elementos para el aseo personal de nuestras compañeras, nos sentimos emocionadas por realizar esta entrega que seguramente será el inicio de varias acciones que beneficiaran a los procesos de formación y capacitación de varias mujeres LBT privadas de libertad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.