Mujer & Mujer presentes en Programa de intercambios Liderando desde el Sur

Mujer & Mujer presentes en Programa de intercambios Liderando desde el Sur

Por segundo año consecutivo, Fundación Mujer & Mujer participó activamente en el Programa de Intercambios del Fondo de Mujeres del Sur, como visitantes y anfitrionas, lo cual nos llena de mucho orgullo.

Este año hemos tenido la enorme alegría de recibir a Maeve Ransay, activista de Fundación Guyana Rainbow, donde se desempeña como Coordinadora de Proyectos actualmente.

Por otra parte, nuestra compañera Jessica Agila se encuentra de intercambio en Brasil, en la organización Red de Mujeres Negras de Paraná.

La experiencia de participar en los programas de intercambio es muy grata y también significativa. estas maravillosas activistas participaron en todas las agendas preparadas por las organizaciones anfitrionas. Creemos que nos llevamos experiencias maravillosas compartiendo nuestra forma de organizarnos y de gestionar nuestros proyectos, esperamos que en el futuro podamos seguir construyendo estos lazos para que las mujeres lesbianas y bisexuales tengamos un mundo en donde seamos libres y visibles para Ser, Decidir y Exigir. Gracias a esta linda experiencia, Mujer & Mujer, GuyBow y Red de Mujeres Negras de Paraná estamos más conectadas como organizaciones coparte del Programa Liderando desde el Sur, y seguramente impulsaremos acciones conjuntas en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.