Nos Solidarizamos Con Nuestras Hermanas Lesbianas de Nicaragua De La Asociación Movimiento Feminista Por La Diversidad.

Nos Solidarizamos Con Nuestras Hermanas Lesbianas de Nicaragua De La Asociación Movimiento Feminista Por La Diversidad.

Fundación Mujer & Mujer en el marco del día de las visibilidades lesbicas del 26 de abril, nos solidarizamos con nuestras hermanas de la Asociación Movimiento Feminista Por La Diversidad, frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el virus COVID-19 en Nicaragua se está viviendo un contexto difícil y nuestras hermanas como ciudadanas, como mujeres, como lesbianas; están siendo violentadas tanto en los entornos laborales, familiar y social.

Ellas viven en un país donde el Estado no reivindica sus derechos, donde se las persigue y discrimina, viviendo bajo el sexismo y la exclusión. En Nicaragua no se está ¡respetando el derecho a ser quienes somos! no se está valorando a las mujeres lesbianas como seres humanas, pensantes capaces y valiosas , que aportan al desarrollo social, cultura y económico de este país.

Por esta razón desde Fundación Mujer & Mujer, nos pronunciamos para solidarizarnos y acompañar a nuestras compañeras lesbianas que se encuentran expuestas a varias discriminaciones y principalmente por ser mujeres y por ser lesbianas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.