Novedades Efecto Arcoíris

Novedades Efecto Arcoíris

La semana del 17 al 21 de febrero, Fundación Mujer & Mujer visitó a cada uno de los grupos LGBTIQ+ que están preparando sus proyectos de emprendimientos, a fin de acompañarles en el proceso de construcción de los mismos.

El acompañamiento de los emprendimientos ha sido una de las estrategias claves para el impulso de lxs participantes, cada consulta se realizó de forma personalizada a cada grupx. Nuestras compañeras viajaron a Santa Elena y Manabí para conocer personalmente los avances que han logrado lxs participantes en relación a la constitución de sus emprendimientos en la economía popular y solidaria.

La gran novedad de estas visitas fue la presencia de Maeve, lesbiana y activista de la Fundación Guyana Rainbow que se encontraba realizando una experiencia de intercambio en nuestra organización. Maeve aprovechó esta hermosa experiencia para conocer nuestra diversidad cultural y étnica, más allá de la diversidad sexo-genérica.

Estamos orgullosas de ver cómo lxs participantes han demostrado grandes avances en sus proyectos de emprendimientos en el marco de Efecto Arcoíris

Seguimos construyendo Mundos Libres y Visibles para Ser, Decidir y Exigir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.