Novedades #EfectoArcoíris

Novedades #EfectoArcoíris

La crisis sanitaria no sólo afectó la salud y economía del Pueblo; también impactó de manera directa los proyectos que las organizaciones sociales veníamos ejecutando antes de la pandemia. Esta situación, lejos de desanimarnos, nos ha motivado a ser más creativas y a buscar otras formas de seguir activando en favor de nuestra comunidad.


En el marco de nuestro Proyecto «Efecto Arcoíris», hemos adaptado nuestra estrategia de seguimiento y monitoreo para mejor comodidad y seguridad de nuestras copartes. En este sentido, nos encontramos realizando reuniones virtuales o presenciales con cada uno de los grupos LGBTIQ+ de Guayas, Santa Elena y Manabi con los que estamos trabajando desde el pasado mes de octubre.


La finalidad de estas visitas es actualizar información sobre las personas que forman parte de cada grupo; nos interesa saber cómo están y cómo podemos reactivar sus propuestas de emprendimiento, respetando los distintos contextos. ¡Estamos felices con los resultados y esperamos muy pronto tener buenas noticias!
#EfectoArcoiris es posible gracias a la Fundación Inter Americana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.