Presentación de proyectos Efecto Arcoíris

Presentación de proyectos Efecto Arcoíris

Este primero de Julio organizamos una importante reunión con los 8 colectivos LGBTIQ+ del Guayas, Santa Elena y Manabí que forman parte de nuestro proyecto en gestión de emprendimientos Efecto Arcoíris: Autonomía Económica LGBTI contra la Violencia.

Estamos muy orgullosa de lxd chicxs ya que pasaron por un proceso de capacitación de tres meses tiempo que utilizaron para pulir y potenciar sus emprendimientos y organizaciones.

En este espacio virtual nos acompañaron la Fundación transgénero Peninsulares, Maricas Unidas, Organización Transmasculina ´´Rompiendo el Género´´, Asociación de Jóvenes Emprendedores, Valientes de Corazón, Sinergía Juvenil, La Casa de las Muñecas y Comunidad LGBTI de Portoviejo, visibilizamos los primeros resultados de este maravilloso proyecto y de la implementación del Fondo de Emergencia para enfrentar el Covid-19 en nuestras comunidades.

Agradecemos infinitamente a Inter-American Foundation por la confianza y el acompañamiento respetuoso a nuestro proyecto, ¿Quieres conocer más de Efecto Arcoíris? visita http://emprendeefectoarcoiris.org/

Leave a Reply

Your email address will not be published.