Pronunciamiento ante los atropellos de David Reinoso a la comunidad LGBTQ+ de Guayaquil.

Desde Fundación Mujer & Mujer  rechazamos públicamente  los atropellos realizados por David Reinoso a nuestro compañero alias Maricón de Ghetto, el cual se enfrentó a las burlas que realiza este “actor” en sus programas de supuesta comedia, el señor David Reinoso es conocido por hacer personajes supuestamente “ inclusivos” que lo único que han logrado es  reforzar los estereotipos que reproducen la discriminación hacia las personas LGBTIQ+ en la sociedad.

Desde nuestra organización repudiamos este tipo de atropellos y violencia «disfrazada» de «comedia» debido a que son años los que llevamos luchando contra el sistema que nos invisibiliza y normaliza las conductas violentas contra las personas de la comunidad LGBTIQ+.

No permitiremos que este tipo de personas y algunxs pseudo-activistas lgbt con el discurso de que «esto es simplemente arte y parte de nuestra cultura» sigan respaldando el trabajo de este señor el cual amenaza de forma directa los avances en materias de derecho que hemos logrado para vivir dignamente, existen precedentes respecto a sanciones ejemplares contra programas machistas y homofóbicos en Ecuador, Es hora de activar la ley y exigir que se respeten nuestros derechos.