Seguimo de ¡Luto y Resistencia!

Seguimo de ¡Luto y Resistencia!

Este lunes 8 de junio la equipa de Mujer & Mujer nuevamente estuvo en las calles para exigir que se cumplan nuestras demandas, el estado sigue violentando, vulnerando y precarizando nuestras vidas.

A voces la consigna ¡Las calles son nuestras por eso las tomamos y a este gobierno traidor a la cárcel lo mandamos!

Fundación Mujer & Mujer en articulación con la Coordinadora de organizaciones sociales del Guayas, nos auto convocamos a las calles con indignación ante las medidas antipopulares y neoliberales que siguen precarizando nuestras vidas, por eso seguimos de ¡Luto y Resistencia! Para exigir al estado que no siga vendiendo nuestra dignidad al FMI.

El  nuevo “paquetazo” ha provocado la pérdida de 150.000 empleos, los cuales no ayudarán a superar la crisis sanitaria debido a que en Ecuador los hogares suelen tener a más de 6 personas sobreviviendo con un sueldo básico, estos ajustes fiscales seguirán cobrando vidas, exigimos al estado que realice una revisión sobre las consecuencias que ocasionaran estas medidas en todos los ámbitos, educación, trabajo, salud….seguiremos cuestionando todo mientras no se tome en cuenta a las necesidades del pueblo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.